Motorola lanzará el nuevo smartphone Moto E, más económico que el Moto G

Motorola lanzará el nuevo smartphone Moto E, más económico que el Moto G
Vota este artículo

Motorola está consiguiendo bastante más éxito con sus teléfonos económicos como el Moto G que el que nunca había conseguido alcanzar con sus modelos de gama más alta. Y parece que en breve va a dar un paso más con un nuevo smartphone más económico todavía que el Moto G, disponible en tres versiones, según publica el blog brasileño Tecnoblog, que saldrán al mercado el mes que viene.

El smartphone será ultra delgado, con un grosor de sólo 6,2 mm, contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y no se detalla la resolución, pero sería seguramente inferior a la resolución HD (1.280 x 720 píxeles) del Moto G. En su interior equipará un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

El nuevo smartphone no será 4G (LTE) y se queda en 3G y estará disponible en versión con una o dos ranuras SIM y una versión con “TV Digital”. La cámara posterior será de 5 MP, no llevará cámara frontal y la batería tendrá 1.900 mAh de capacidad. En lo que respecta al software se suministrará con Android 4.4. Se baraja que este modelo podría ser bautizado como Moto e o serie XT.

Tendremos que esperar aun algun tiempo para poder ver mas información de este nuevo producto que se espera sea lanzado en los próximos meses, aunque sin una fecha definida. Con el Motorola seguiría reforzando su apuesta por gamas con resolución HD.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *