Mundo Hacker Day, el gran evento del hacking y la ciberseguridad

Mundo Hacker Day, el gran evento del hacking y la ciberseguridad
5 (100%) 2 votes

En los últimos tiempos estamos viendo que las amenazas cibernéticas son igual de peligrosas o más que las tradicionales: desde el uso ilícito de nuestros datos privados, robos, o incluso atentados contra las infraestructuras de un país o sobre nuestra integridad física son ya posibles para los ciberdelincuentes.  Y es que las guerras y ataques terroristas de hoy no se libran con armas y en los frentes tradicionales sino que se hacen detrás de la pantalla de un ordenador. 

Por ello, por segundo año consecutivo, los hackers y expertos en seguridad digital más importantes de nuestro país y de todo el mundo se darán cita los próximos 28 y 29 de abril en Mundo Hacker Day 2015, un evento que reunirá además a más de 1.500 profesionales de este ámbito cada vez más importante.

hacker day

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Kinépolis Madrid y en él, se descifrarán las claves de las nuevas amenazas que afectan a todos los aspectos de tu vida digital, desde las amenazas que llegan a los ordenadores, los móviles e incluso a los nuevos dispositivos vestibles, o a las infraestructuras críticas como la energía eléctrica o las comunicaciones, cada vez más susceptibles de ser atacadas por ciberdelincuentes.

Mundo Hacker Day 2015, que durará dos días, contará con algunos de los más reputados hackers como Vivek Ramachandran (fundador y chief trainer de SecurityTube.net) y Marc Heuse (fundador del grupo The Hacker’s Choice), e incluye demostraciones técnicas de seguridad informática y hacking de sistemas informáticos, tracks y mesas redondas con las empresas más importantes del sector y en las que se abordará la actualidad de la industria y áreas de networking. Entre las charlas se cuentan demostraciones y conferencias sobre hacking y seguridad de redes Wi-Fi, hacking mediante radiofrecuencia, o predicción de delitos mediante análisis “Big Data”.

Mundo Hacker Day 2015 cuenta con el apoyo institucional del INCIBE y con el patrocinio de las empresas de seguridad más importantes del sector. El acceso a Mundo Hacker Day 2015 es gratuito previo registro ya que el aforo es limitado. Para más información e inscripciones, puedes visitar el sitio web www.mundohackerday.com.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *