Microsoft convoca a la presentación de Windows 9

Microsoft convoca a la presentación de Windows 9
5 (100%) 1 vote

Tal y como señalaban los rumores, y tras las numerosas filtraciones de imágenes y vídeos, Microsoft ha convocado a una presentación para la prensa en San Francisco, el próximo día 30 de septiembre, en la que se espera se anuncie la próxima versión de su sistema Windows 9. La invitación dice “únete a nosotros para escuchar qué es lo que viene para Windows y la empresa”, y al parecer en el evento estarán ejecutivos como Joe Belfiore o Terry Myerson (máximos responsables del grupo de sistemas operativos). El evento se espera esté centrado en la empresa y los usuarios profesionales de Windows.

 Windows 9 nuevas imagenesComo en anteriores generaciones de Windows, se espera que Microsoft anuncie la próxima disponibilidad de una versión previa “Windows Technical Preview” que podrán utilizar desarrolladores y clientes corporativos para irse adaptando a los cambios. Esta versión será muy similar a la que se ha filtrado ya en numerosas imágenes y vídeos que muestran las principales novedades de Windows 9 como el renovado menú de inicio, la nueva barra de tareas, la ventana de notificaciones, los escritorios múltiples o la posibilidad de usar las apps Metro en una ventana flotante.

Por otro lado, esta versión previa todavía no incluirá todos los cambios de la versión Final de Windows 9 que se espera se presente en 2015,incluyendo la integración del asistente Cortana de Windows Phone. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *