La creadora de este producto es Joana Montgomery, una mujer escocesa de 28 años que tiene su propia empresa de tecnología, llamada Little Riot. Esta creación nace de una necesidad que ella misma tenia, ya que mantiene una relación a distancia con su pareja, por lo que decidió pensar un dispositivo que le ayudase a no echarle tanto de menos. Y así nació Pillow Talk.
Es un wearable compuesto de dos pulseras y dos altavoces. Todo lo que tienes que hacer, tanto tú como tu pareja, es llevar la pulsera y colocar el altavoz bajo el colchón. Esto será suficiente para poder oír el latido de la otra persona que por cualquier motivo se encuentra lejos de nosotros.
Sus creadores, aseguran que el dispositivo ayuda a tener un mejor sueño gracias a que los latidos del corazón ayudan al subconsciente a dormir y también proporciona una sensación de conexión continua con tu pareja. Se sincroniza con los smartphones a través de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Por lo que podrás usarla con la mayoría de los móviles actuales.