La pulsera que hará más fácil tu relación a distancia

Te presentamos la pulsera Pillow Talk. Un innovador producto que hará más llevadero tener a tu pareja a cientos de kilómetros de distancia. Si, esta band es un dispositivo que te permite escuchar los latidos del corazón de esa persona aunque se encuentre lejos de ti para que puedas sentirla mucho mas cerca. ¿Romántico verdad?

La creadora de este producto es Joana Montgomery, una mujer escocesa de 28 años que tiene su propia empresa de tecnología, llamada Little Riot. Esta creación nace de una necesidad que ella misma tenia, ya que mantiene una relación a distancia con su pareja, por lo que decidió pensar un dispositivo que le ayudase a no echarle tanto de menos. Y así nació Pillow Talk.

pillow talk band

Es un wearable compuesto de dos pulseras y dos altavoces. Todo lo que tienes que hacer, tanto tú como tu pareja, es llevar la pulsera y colocar el altavoz bajo el colchón. Esto será suficiente para poder oír el latido de la otra persona que por cualquier motivo se encuentra lejos de nosotros.

Sus creadores, aseguran que el dispositivo ayuda a tener un mejor sueño gracias a que los latidos del corazón ayudan al subconsciente a dormir y también proporciona una sensación de conexión continua con tu pareja.  Se sincroniza con los smartphones a través de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Por lo que podrás usarla con la mayoría de los móviles actuales.

La pulsera que hará más fácil tu relación a distancia
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *