Iswimband: Protege a los niños en el agua

Iswimband: Protege a los niños en el agua
Vota este artículo

Los productos no dejan de innovar intentando mejorar pequeños detalles de nuestro día a día, pero aun son muchos los campos por explorar y los problemas que solucionar. Un pasito mas en la seguridad y vigilancia de nuestros pequeños lo encontramos en IswimBand.

Este es un weareable en forma de pulsera capaz de monitorizar aspectos relacionados con el agua. La iswmband esta conceptuada para dar un plus de tranquilidad cuando los pequeños están cerca del agua gracias a un innovador sistema llamado ASS, Acuatic Safety System. Su principal función es la de vigilancia exhaustiva avisándonos de diversas situaciones o problemas que puedan darse como ahogamientos. El dispositivo dispone de diversas funcionalidades algunas muy avanzadas que llegan a la localización y los sistemas de alarma en casos de alerta o riesgo para la salud o la vida de los niños. Este sistema esta operativo para dispositivos de la familia Apple y es en la propia aplicación de configuración donde vamos a recibir y gestionar todos los datos en cuestión.

Este socorrista privado velará por tu tranquilidad. Esta pulsera antiahogamientos la puedes encontrar por un precio inferior a 100€.

iSwimband pulsera antiahogamientos

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *