Google la lia en el April Fools day con su broma del Minion

Google la lia en el April Fools day con su broma del Minion
Vota este artículo

A España el día de los santos inocentes se encuentra a final de año, pero en el mes de Abril, muchos países del norte de Europa principalmente los de Reino Unido celebran una festividad similar. En ella se gastan simpáticas bromas en las que la finalidad debe ser una buena risa, pero no siempre ocurre así. En Google han metido la pata y mucho con la suya particular. Hay que decir que tiene su punto vista desde fuera, pero no así si nos ponemos en ciertas situaciones.

La base de esta broma ha sido su servicio mail, si, el famoso Gmail. La empresa de Mountain View ha agregado un “simpático” botón en el lugar del ya típico “Enviar” mediante el cual enviábamos un Minion tirando un micrófono. Gesto típico de en raperos de los años 80 y 90 muy habitual como final a sus discursos y en señal de desaprobación con el sistema. La respuesta a este gracioso envío no ha sido todo lo amigable que se esperaban, con cientos de quejas por diversos motivos.

Mic Drop y Enviar

Gente que asegura que por culpa de esta broma no ha entregado documentos de vital importancia que tenían plazo máximo de entrega. Gente que dice haber perdido la posibilidad de inscribirse en cursos. El botón de enviar seguía estando disponible, pero muchas personas de forma equivocada usaron el de la broma dejando sus emails reales sin lanzar. Jefes enfadados, parejas molestas, es el resultado de esta “gracia” de Google que han tenido que retirar de forma inmediata.

Hay reacciones para todos los gustos, funerarias dando el pésame con un Minion soltando el micrófono como “fin del discurso”. Ya podéis imaginar la reacción del receptor que hubiese perdido el familiar y viera ironía en el mensaje.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *