nueva dex pad samsung

Muchos han sido los rumores que han asociado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S9 a la presentación de una nueva base que nos dará la posibilidad de convertirlos en un ordenador portátil. Ahora y con el MWC a tan solo 2 semanas del lanzamiento, las primeras imágenes de este producto ha visto la luz. ¿Quieres ver como será? ¿Conocer como funcionará? ¡Vamos a por ello!

La Samsung Dex Pad llegará el 26 de Febrero junto a los nuevos Galaxy

La Samsung Dex Pad es una sencilla base de conexión destinada a convertir nuestro móvil en un completo ordenador ampliando sus capacidades. Este tipo de dispositivos ya llegó en la versión anterior del Galaxy donde de una forma muy sencilla podemos ampliar las posibilidades y usos que realizamos en nuestro móvil. En esta ocasión encontramos cambios muy importantes con respecto al modelo del pasado año.

nueva dex pad samsung

Con su nueva evolución, encontramos una sencilla base mucho mas desarrollada que el modelo anterior en cuanto a funciones. Con la nueva base no trasladamos la pantalla de un espacio a otro dejando inoperativa la pantalla del smartphone. Ahora, el Galaxy S9 seguirá 100% operativo sirviendo como control digital funcional. Esta es una gran noticia, ya que convertiremos nuestro nuevo teléfono en mando, teclado y controlador del nuevo sistema DexPad.

Su diseño es sencillo, una “cama” donde colocar el smartphone, la cual queda conectada gracias a una protuberancia que dispone de un USB tipo C. En la parte opuesta encontramos un variado set de conexiones de salida, entre ellas HDMI, USB y puerto de carga. La filtración ha sido posible gracias a los buenos contactos del amigo Evan Blass y con toda probabilidad debutará junto a los nuevos modelos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre