oneplus 6t promo

Uno de los aspectos más atractivos de la venta y distribución de los nuevos OnePlus 6T lo encontramos en la diversificación de sus canales de ventas. Ahora podemos acudir a más espacios disfrutando de la misma garantía oficial que si lo comprásemos en la propia tienda de OnePlus.

OnePlus 6T - 6GB+128GB Negro

549,00
Comprar
Amazon.es
Precio rastreado el octubre 30, 2018 12:02 am

Ya puedes comprar el OnePlus 6T en Amazon

Uno de los aspectos más positivos de la diversificación de canales que OnePlus ha creado en el último año, lo encontramos en la colaboración con grandes distribuidores. Estos pueden vender el producto de forma oficial y mantener los mismos precios, ya que tras ellos, se encuentra la propia OnePlus.

Uno de los lugares más recurrentes y que más éxito despertó con el pasado OnePlus 6 fue la incorporación de Amazon como espacio de ventas oficial. La tienda que la marca tiene en este gran market de la red les ha servido para acercar su producto a millones de usuarios Prime en todo el mundo.

Desde ya puedes realizar la reserva y comprar tu OnePlus 6T en la tienda de Amazon con un precio similar al de la tienda oficial y con la velocidad de envío que caracteriza a este canal de distribución.

Características generales del OnePlus 6T

El modelo cuenta con un renovado frontal en el que destaca un escueto notch en forma de gota de agua. En la propia pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas se le ha incorporado un sensor dactilar que sustituye al tradicional colocado en la parte trasera del terminal.

En su interior disfrutamos del potente Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM y configuraciones de memoria que oscilan entre los 128 y 256 GB. El dispositivo está disponible de momento en color negro y negro mate, aunque previsiblemente en un futuro cercano contaremos con alguna edición limitada.

Este modelo se despide el jack de 3.5mm, cuenta con una ampliada batería de 3.700mAh y OxygenOS basado en Android 9.0.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre