asgoodasnew

‘Asgoodasnew’ aterriza en España. Esta compañía centra su discurso en la defensa de productos electrónicos con un periodo de vida aun mas largo del que habitualmente destinamos para ellos. Es por ello que antes de venderlo o elegir uno nuevo aun podemos sacarle partido. Para ello extienden la garantía de los productos que venden hasta los casi 3 años. Apuestan por un mercado de segunda mano de calidad, lo que genera a partes iguales beneficios económicos y sostenibilidad con nuestro planeta.

¿Has pensado alguna vez cuando puede ahorrar en recursos el planeta si extendemos el uso de nuestros moviles?

asgoodasnew

Gracias a este sistema los clientes amplian su garantia la cual se suma a la que ofrecen en AsgoodasNew y esto les supone un ahorro que puede llegar hasta los doscientos euros por teléfono. Se encargan de dar esta garantia tan amplia por que aseguran los móviles que venden son revisados al detalle, sometidos a pruebas asegurando que se encuentran como el primer dia. Muchos de ests telefonos proceden de empresas que hacen un uso rotativo que en ocasiones no llega al medio año.

La principal idea de la empresa se basa en la transformación del habito consumista que tenemos, introduciendo la posibilidad de «cambiar» de forma mas sencilla mediante una plataforma online amena y sencilla.

5/5 - (1 voto)

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre