Ahorra batería con esta versión de Android

Ahorra batería con esta versión de Android
5 (100%) 2 votes

Google ha desvelado la nueva versión de Android para dispositivos Nexus y las tablets Pixel C, que ha bautizado de forma temporal como N y que permitirá tener abiertas varias aplicaciones la vez.

Para ser sinceros este lanzamiento ha sorprendido a todo el sector tecnológico y nos ha pillado totalmente desprevenidos, pues nadie esperaba ninguna novedad hasta la reunión anual de desarrolladores que se celebrará en la sede central de la compañía a mediados de mayo. Como no puede ser de otra forma toda actualización es bienvenida.

Muy poco sabemos sobre ella aun, solo hemos recibido información de forma genérica Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, ha explicado en la web Medium que la empresa había decidido desvelar una versión preliminar antes de lo previsto para tener más reacciones y comentarios de los desarrolladores y poder incorporarlos en el producto final: “Notaréis unos cuantos grandes cambios pensados para vosotros los desarrolladores: sale a la luz antes que nunca, es más fácil de probar y estamos ampliando las formas para que nos hagáis llegar vuestros comentarios“.

actualizacion ahorro de bateria android

Una de las principales novedades que nos encontramos en esta nueva versión es referente a la batería de los dispositivos tenga una duración mayor. Esta es una de las demandas mas repetidas por los usuarios que buscan cada vez con mas insistencia un aumento en la duración de la batería en sus terminales. Esto lo han conseguido reduciendo los recursos que consume el sistema operativo en sus aplicaciones abiertas en segundo plano.

En próximos días recibiremos mas información sobre las novedades que se nos van a presentar en esta próxima y cercana nueva versión de Android.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *