Microsoft presentará una actualización gratuita de Windows 10 el 2 de agosto

Microsoft presentará una actualización gratuita de Windows 10 el 2 de agosto
5 (100%) 2 votes

Microsoft ha anunciado a través de su web oficial que continua con el proyecto de Windows 10 introduciendo grandes novedades de cara a distintos aspectos entre los que se encuentran el rendimiento y la protección ante ataques y lo hará a comienzos del próximo mes de Agosto. Este será el comienzo de las actualizaciones a la que seguirán muchas otras (ya conocemos los chistes al respecto).

Esta primera gran actualización no va a tener coste alguno para aquellas personas que tengan instalado el nuevo sistema operativo desde antes del 1 de Julio. A partir de ahí, comenzará a costar dinero a todos los usuarios que lo quieran incorporar. El precio aun no es exacto, pero podría rondar los 105 euros en su versión as común. Los números de la marca son impresionantes, con mas de 350 millones de usuarios activos que usan de forma habitual en nuevo sistema.

hey cortana

También se le ha dado especial relevancia al numero de horas de desarrollo que ha llevado este nuevo sistema operativo que se asegura es el mas seguro creado hasta el momento donde las incorporaciones irán llegando de forma paulatina. Era de esperar, que tras los primeros meses llegase la primera gran actualización que elimine los primeros errores indicados por los usuarios que no son pocos.

Ademas se incorporarán nuevas versiones de su ya famoso antivirus Windows Defender orientado a la protección integral del ordenador con nuevas pautas de acción para la detección de problemas con análisis en tiempo real. Por último, tenemos que destacar el nuevo asistente creado por Windows, Cortana, la cual esta teniendo gran aceptación entre los usuarios de Windows 10.

En terminos generales este nuevo Windows, ha supuesto un avance en usabilidad respecto a las anteriores versiones del famoso sistema.
Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *