Llegan 72 nuevos emojis a la app Whatsapp

Llegan 72 nuevos emojis a la app Whatsapp
5 (100%) 3 votes

Novedades en materia de emojis las que vamos a poder disfrutar en muy poco tiempo. La noticia de tecnología saltaba hace tan solo unas horas y ya se ha revelado oficialmente que este mes se van a liberar 72 nuevos emojis para WhatsApp y otras tantas apps. Estos 72 dibujos salen de 77 candidaturas y aparecerán integrados en Unicode 9.0. la nueva versión que se implementará dentro de muy poco tiempo en sistemas operativos IOS y Android a nivel mundial.

El nuevo catálogo es bastante extenso. Entre las nuevas expresiones, podemos encontrar una cara con náuseas, otra constipada u otra con la nariz de pinocho. Pero esos son solo algunos ejemplos de los 72 nuevos dibujos. Los animales también recibirán caras nuevas, como un gorila, un rinoceronte, un murciélago, un águila o un calamar. Como ya os adelantamos, en esta actualización llegará también la paella, acompañada de zanahorias, cacahuetes, cruasanes, bacon y huevos.

emojis whatsapp

La intención de estos simpáticos dibujos es la de poder expresar con rapidez un sentimiento, una circustancia, un lugar, etc… Gracias a ellos, el usuario puede ahorrar en el uso de palabras o matizar una oración dejando claro el tono en el cual se dice. Esto ayudará a la mejor comunicación entre personas.

A partir del 21 de junio, compañías como Apple, Google y Microsoft ya podrán incluir los nuevos emojis en sus servicios de mensajería. Los candidatos que surjan a partir de ahora, si son aprobados, verán la luz en junio de 2017, con Unicode 10.0. Así que tocará esperar aun algunos meses pero ya sabemos que el catálogo aumentará en muy poco tiempo.

¿Estas preparad@?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *