LG presenta los auriculares “wearables” LG HBS-800

LG presenta los auriculares “wearables” LG HBS-800
5 (100%) 2 votes

A menudo, cuando se habla de dispositivos vestibles pensamos en relojes, bandas y gafas, pero los fabricantes están encontrando otras formas de hacer “vestibles” productos o accesorios que ya usamos para dotarlos de tecnologías como las que incluyen los relojes o gafas inteligentes. Este es el caso de los auriculares LG Tone Ultra, que tienen un curioso diseño en el que el componente principal es un collar del que parten los dos auriculares de tipo botón o intra auricular, se conectan al smartphone o el reproductor mediante Bluetooth y además de para escuchar música sirven de complemento para el teléfono.

 LG HBS-800Los auriculares tienen botones de control de la reproducción y para responder una llamada en el collar, y se conectan mediante Bluetooth 3.0, de manera que puedes llevar el móvil en el bolso o la mochila y contestar las llamadas de manera cómoda. Tienen tecnología de cancelación de ruido para disfrutar de un mejor sonido o de una conversación más fácil en ambientes ruidosos, o sencillamente para relajarte aislándote del exterior.

Además, incluyen un lector de mensajes, que reproduce directamente los SMS en los auriculares y tienen comandos de voz, que informan de todo lo que pasa: la conexión Bluetooth, la carga de batería, o a qué dispositivo están conectados; así como una vibración avisa de las llamadas entrantes o cuándo el dispositivo y los auriculares se desconecten al superar la distancia máxima. Los nuevos auriculares LG HBS-800 están ya disponibles en color blanco o negro a un precio de unos 90 dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *