Filtrada una completa review en vídeo del OnePlus 5T

Filtrada una completa review en vídeo del OnePlus 5T
5 (100%) 3 votes

Nadie se libra ya de los avances y filtraciones en las semanas previas al lanzamiento de sus productos. Esta ha sido la tónica dominante de este 2017 que ya está próximo a su fin y que nadie dude que así seguirá siendo en 2018. Por mucho recelo existente en las marcas durante el proceso de creación de un nuevo modelo, los intentos son en vano y las filtraciones están a la orden del día. Pocos por no decir ningún producto, se ha librado de imágenes, características o información previa a su presentación, pero lo de este OnePlus 5T, se les ha ido de las manos. Ha aparecido un completo unboxing en vídeo del nuevo teléfono no presentado de la compañía y estamos seguro de que no les ha hecho ninguna gracia.

Aparece un vídeo del OnePlus 5T donde se revelan todas sus características

Pocas dudas nos quedaban ya acerca de este modelo, pero nadie esperaba poder ver un vídeo del mismo en funcionamiento entes de su lanzamiento oficial. Varapalo para OnePlus que ha visto su nuevo smartphone en la red antes del presentarlo.

Parece que este unboxing del OnePlus 5T es uno de esos que la marca presta a youtubers de referencia para que den sus publicas opiniones de los nuevos modelos, pero parece que en este caso, un error ha hecho que este vídeo acabe en la red antes de lo esperado.

Como podemos comprobar en las imágenes, este modelo dice adiós a la zona de botón inferior, dando la bienvenida a un pantalla mucho mas grande y ajustada a los marcos. Esto lo hace mucho mas atractivo y adaptado a la tendencia general de los nuevos modelos de gama premium. En concreto estamos ante un nuevo panel AMOLED de 6,01″ FullHD y un formato 18:9. Para dar esa sensación de bordes redondeados esta pantalla dispone de un cristal 2.5D.

one plus 5t review

En cuanto a sus características, ya las conocíamos casi todas y hay que decir que es uno de los teléfonos mas potentes del mercado. Tendrás la información detallada de todos sus componentes en la review que realizaremos de él con motivo de su presentación para la que faltan tan solo unos días.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *