Oppo R3, el smartphone LTE más delgado del mundo

Oppo R3, el smartphone LTE más delgado del mundo
5 (100%) 2 votes

Todos los fabricantes de smartphones quieren tener un producto especial. Hace unos días Sony presumía de que su Xperia T3 era el teléfono de 5,3 pulgadas más delgado del mundo y hoy el fabricante chino Oppo, que tiene otros teléfonos muy llamativos como el Oppo Find 7 con pantalla 2K o el Oppo N1 con su cámara giratoriaha anunciado el R3, un teléfono de 5 pulgadas con un grosor de sólo 6,3 mm que lo convierten en el terminal LTE más delgado del mercado. El Oppo R3 no es por otro lado un “gama alta”, pero sí un teléfono con buenas especificaciones. Cuenta con un diseño sencillo con formas al estilo del iPhone 5 (aunque mucho más grande), pesa sólo 140 gramos y su pantalla de 5 pulgadas tiene tecnología IPS y resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

oppo r3

La cámara principal es de 8 MP con sensor de 1/3,2 pulgadas de tamaño, lentes f/2.0 y la frontal tiene un sensor bastante potente también con 5 MP. En cuanto al hardware, utiliza un chip Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz con unidad de gráficos Adreno 305, 1 GB de RAM y el almacenamiento es de sólo 8 GB que por supuesto se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

Por supuesto, como decíamos tiene conexión LTE y 3G, así como las habituales Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La batería es de 2.420 mAh y en cuanto al software utiliza Android con la personalización Color OS 1.4 de Oppo. El terminal sale a la venta este mes en China a un precio de unos 369 dólares junto al Oppo N1mini, una versión del N1 con pantalla de 5 pulgadas, en lugar de las casi 6 del N1 original.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *