Listas Wiseplay, que son y como puedes descargarlas

Listas Wiseplay, que son y como puedes descargarlas
5 (100%) 4 votes

En el último año muchos son los usuarios que nos habéis solicitado información vía redes sociales, para que demos mas detalles y enlaces sobre la aplicación en tendencia para ver televisión online, si, te hablamos de Wiseplay. Esta famosa aplicación esta en constante evolución y necesita de archivos actualizados para funcionar correctamente. Para que puedas sacarle el máximo partido, vamos a enseñarte la mejor forma para conseguir nuevas listas Wiseplay y activarlas en tu tablet, televisor o portátil para ver todo lo que quieras.

No es fácil conseguir una buena fuente o descargar listas Wiseplay que funcionen, porque muchas de ellas han quedado desfasadas o sus enlaces de conexión simplemente no funcionan. Sin embargo, sabiendo donde buscar encontrarás oro. Ademas, aquí vamos a enseñarte como y donde cargarlas correctamente para que funcionen sin errores. Si no quieres perderte este tutorial, ¡Sigue leyendo!

wiseplay listas 1

Como descargar listas Wiseplay

La clave para las listas Wiseplay es saber donde buscar. Teniendo las indicaciones correctas podremos encontrar enlaces fácilmente evitando las típicas paginas que ademas de atiborrarnos a publicidad no nos dar listas validas.

Para el que no conozca esta aplicación, Wiseplay nace en origen para su funcionamiento en dispositivos Android y tiene como finalidad que podamos ver canales de televisión con una calidad importante desde cualquier dispositivo con este sistema operativo. Lo bueno de esto, es que podremos disfrutar de todo tipo de canales y listas personalizadas que nos servirán para ver nuestros deportes, series, o películas favoritas. Esto se consigue introduciendo en la aplicación una serie de enlaces que todos conocemos como listas de Wiseplay, las cuales nos dan acceso a la emisión en directo de dichos canales.

¿Se puede ver todo tipo de contenidos en Wiseplay?

En principio si, a estas alturas hay listas de todo tipo y canales para todos los gustos, desde fútbol, carreras, series, películas, etc. La clave es disponer de esos códigos de acceso, gracias a los cuales podremos ahorrarnos unos cuantos euros, ya que esta app es totalmente gratis. El sistema de instalación y uso es bastante sencillo, ya que solo tendremos que añadir la app a nuestro dispositivo como cualquier app y seguir los distintos pasos que se nos indican.

Agregar las listas de Wiseplay también es bastante simple, puedes hacerlo mediante código QR o URL. Para usar cualquiera de las dos formular haremos clic en el botón agregar, expresado con un simbolo “+”.

Listas de Wiseplay 2017, ¿Donde encontrarlas y como instalarlas?

Hay muchos lugares donde podremos acceder a este contenido, pero algunos disponen de mas calidad que otros. Es por ello, que vamos a realizar un breve repaso por las webs mas usadas y habituales, donde suele haber contenido de calidad y sin spam. Antes de mostrártelas, tenemos que indicarte que desde Tecnopasion.com no aprobamos el uso de estas listas para piratear canales de pago, es por ello que el uso que hagas de esta aplicación queda supeditado únicamente bajo tu responsabilidad. Nosotros desempeñamos una función meramente didáctica orientada a que puedas disfrutar de canales gratuitos y abiertos. En ningún caso subimos o alojamos listas de ningún tipo en nuestros servidores.

ForoWise.com

forowise

El foroWise es el foro “oficial” de esta app y fue creado tras su lanzamiento con el fin de que los usuarios pudiera compartir información, solucionar problemas comunes y expresar mejoras. Sin embargo, con los años se ha vuelto uno de los mayores referentes para el almacenamiento y difusión de listas para Wiseplay. Para acceder a él, solo debes hacer clic en ForoWise y registrarte en el mismo, seguro que encontrarás lo que buscas. Disponen de un apartado expresamente dedicado a este fin.

W3ubin

w3uforum wiseplay

Sin duda puede ser actualmente el mejor lugar para recopilar listas, su movimiento y usuarios activos supera al foro oficial de Wiseplay. Ademas en muchas ocasiones encontraremos que estas listas han sido categorizadas, por lo que nos será mucho mas sencillo encontrar aquellas que estamos buscando. Al igual que en el anterior, solo tendrás que registrarte en W3ubin.com y entrar en el apartado correspondiente. Esta última opción es la mas consultadas en las distintas fuentes consultadas para crear este artículo.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para conseguir que esta genial aplicación funcione correctamente. Recuerda siempre tener versiones actualizadas de la herramienta, ya que habitualmente no usar la ultima versión puede generar problemas en la visualización del contenido. Si tienes cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario para que la comunidad pueda ayudarte a solucionarla.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *