iOS 7 podría hacer que muchas apps funcionen lentas o de manera incorrecta

iOS 7 podría hacer que muchas apps funcionen lentas o de manera incorrecta
5 (100%) 1 vote

Según publica Business Insider, es recomendable esperar un poco antes de actualizar tu iPhone o tu iPad, a menos que quieras ver cómo muchas de tus apps actuales tienen fallos o se cierran inesperadamente. La publicación hace esta afirmación apoyándose en un estudio realizado por la empresa uTest, dedicada a la prueba de aplicaciones móviles y que tiene entre sus clientes a compañías como Google, Amazon, HBO o USA Today.

iphone 5S en apple

Según uTest, el 90 por cien de las apps probadas tienen problemas de rendimiento en el doble de áreas de las habituales, y los desarrolladores están necesitando entre tres y cuatro revisiones para recomponer todos los errores que surgen con iOS 7. Entre estos errores, mencionan cierres inesperados de la aplicación o textos que no se muestran correctamente.

Por ejemplo, cualquier aplicación que use el gesto de deslizar hacia arriba desde el borde de la pantalla va a dar problemas, ya que este gesto lo usa ahora iOS 7 para mostrar el centro de control, donde se reúnen ajustes habituales del teléfono como la conexión de red, el brillo, el volumen, etc.

La empresa uTest ha explicado a la publicación que cuando se hizo la transición de iOS 4 a iOS 5 o de iOS 5 a iOS 6 no vieron un número tan grande de problemas de rendimiento o de renderizado en pantalla. El jefe de marketing de uTest, Matt Johnston, ha declarado que no cree que los problemas duren mucho y que en unas pocas semanas todo debería volver a estar en orden, pero en cualquier caso: “Yo no voy a ser el primero en actualizarme a iOS 7”.

Hasta que realmente no se lance el nuevo sistema, es difícil saber si las declaraciones de uTest son demasiado alarmistas o, si tal y como se espera, la actualización planteará pocos problemas (Apple no ha hecho ninguna advertencia especial a los desarrolladores). En cualquier caso, antes de actualizar tu smartphone, es buena idea esperar un tiempo prudencialpara saber si las apps que más utilizas o de las que depende tu trabajo funcionan correctamente.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *