Huawei y Orange presentan el “Car-WiFi”

Huawei y Orange presentan el “Car-WiFi”
5 (100%) 2 votes

Muchos profesionales que viajan a menudo saben lo que es un “MiFi”, un dispositivo que cuenta con una conexión de datos, 3G o 4G, y que proporciona una red Wi-Fi a la que pueden conectarse varios equipos para contar con acceso a Internet, lo que evita que tengas que usar tu smartphone como módem para el portátil o usar un modem USB 3G con el ordenador. Pues bien, Orange y Huawei han presentado un dispositivo MiFi con conexión 4G creado para utilizar en el coche y conectar mediante Wi-Fi hasta 10 dispositivos a Internet (y entre ellos, claro) como tendrías en tu hogar con un router inalámbrico.

El dispositivo es ideal para llevar en el coche cuando hay varias personas, por ejemplo niños, que quieren conectar sus tabletas, smartphones o consolas sin tener que usar un smartphone como punto de acceso o para determinados sectores como taxistas o conductores de vehículos que quieran ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de conectarse a Internet de una manera sencilla. Y es que el router “Car Wi-Fi” se conecta a la alimentación de 12 voltios del encendedor del coche y sólo tiene un botón para encenderlo y abrir la conexión.

El Car Wi-Fi de Huawei tiene unas dimensiones de 59 × 49 × 88 mm y un peso de 50 gramos de peso, de manera que puedes llevarlo encima o guardarlo en la guantera y puede ser configurado desde un smartphone o tablet.

El precio del Car-WiFi como dispositivo libre es de 99 euros, sin tarifas ni compromisos, aunque el operador indica que se puede adquirir también por 4 euros al mes en venta a plazos con las tarifas de Orange compartiendo la capacidad de la tarifa de datos del smartphone con el dispositivo. Para el segmento profesional, el Car-WiFi se complementa con el smartphone Huawei Ascend G7 con la tarifa Ballena Pro de 5 GB con un precio de 39 euros al mes más IVA.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *