HTC presenta oficialmente el One mini 2

HTC presenta oficialmente el One mini 2
5 (100%) 3 votes

Tal y como adelantábamos hace unos días, HTC ha presentado el nuevo smartphone One mini 2, derivado de su nuevo HTC One M8 con un tamaño más reducido y con unas especificaciones algo inferiores que saldrá a la venta en junio a un precio que todavía no se ha confirmado, pero que se espera sea de unos 370 euros.

 HTC One Mini 2El nuevo HTC One mini 2 es un terminal 4G (LTE) con un diseño muy similar al One M8 y acabado en metal pero con una construcción menos lujosa que el modelo superior, ya que no está construido en un bloque de aluminio, y estará disponible en tono gris oscuro, plateado y dorado. El tamaño de pantalla es de 4,5 pulgadas y la resolución es, como ya apuntábamos, de 1.280 x 720 píxeles, en lugar del Full HD del modelo One M8 (que tiene 5 pulgadas).

smartphone One-Mini-1

En lo que respecta a las cámaras, no hay doble cámara posterior como en el M8 sino una más convencional con 13 MP de resolución en el sensor, lentes con apertura f/2.2 y con un único flash LED; mientras que en la cámara frontal hay un sensor de 5 MP con una lente angular pensada para tomar autorretratos. También cuenta con altavoces frontales estéreo con sonido con la tecnología HTC BoomSound que promete una mejor reproducción de las frecuencias graves.

En su interior, el HTC One mini 2 equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Tiene 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, la batería es de 2.100 mAh, y cuenta con conexión LTE, Wi-Fi, Bluetoot 4.0 y NFC. Y en cuanto al software, utiliza Android 4.4 con la personalización HTC Sense 6.0 que incluye la aplicación para noticias BlinkFeed que las muestra directamente en la pantalla de inicio.

Como decíamos, la disponibilidad se espera para junio, pero de momento HTC no ha revelado detalles en cuanto al precio o los países a los que llegará primero.

Movil One-Mini

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *