HTC presenta oficialmente el HTC One M9+

HTC presenta oficialmente el HTC One M9+
5 (100%) 2 votes

Como casi se podía asegurar desde hace un par de semanas, HTC ha presentado hoy el nuevo HTC One M9+ que es una versión más grande y revisada de su último buque insignia y que parece quiere cumplir el mismo papel que hace el iPhone 6 Plus de Apple, es decir, servir como alternativa a quienes quieren un smartphone de mayor tamaño y altas prestaciones. El diseño del este M9+ es, como mostraban las imágenes que se habían filtrado hace días, muy similar al del M9 aunque además del tamaño hay pequeñas diferencias visibles en el exterior como la doble cámara posterior y el frontal con botón de inicio, que incorpora además un lector de huella dactilar. Básicamente, el One M9+ crece hasta las 5,2 pulgadas con pantalla con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles), dispone de cámara de 20 MP con un segundo sensor de profundidad como el M8 e integra el procesador más potente de MediaTek.

HTC One M9+

Más allá de estas diferencias, hay muchos detalles que distinguen al nuevo modelo, aunque por fuera es posible que se confunda con el también recién presentado M9. Como decíamos, la cámara usa un sensor de 20 MP y lleva lentes con apertura f/2.2 y doble flash, y se acompaña además del sensor de profundidad del M8 que permite capturar imágenes con efectos tridimensionales o realizar desenfoques selectivos una vez tomada la imagen.

La cámara frontal cuenta con tecnología UltraPixel como el M9. Sin embargo, otro de los cambios interesantes es que la cámara del M9+, gracias al procesador de MediaTek, puede grabar películas 4K a 30 fotogramas por segundo y películas a cámara lenta con hasta 480 fotogramas por segundo (aunque no se indica a que resolución).

En su interior, el M9+ lleva el mencionado procesador MediaTek MT6795, también llamado Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits (el mismo que lleva el HTC One E9+), con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD. Resulta sintomático comprobar que teléfonos de gama alta empiezan a optar por chips distintos a los de Qualcomm y que fabricantes como MediaTek empiecen a plantar cara al antes todopoderoso fabricante de chips móviles.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *