p20 pro huawei

HTC lanzará un smartwatch en febrero

La semana no para de sorprendernos con mas y mas relojes inteligentes. Ya el año pasado se habló sobre el lanzamiento de un smartwatch por parte de HTC, pero la compañía lo que anunció finalmente fue una pulsera de fitness. Con ello, parece que los rumores de su intención por entrar en este segmento quedaron un poco diluidos. Sin embargo, esta pulsera todavía no ha llegado al mercado y su lanzamiento ya se ha retrasado dos veces. Es decir, HTC actualmente no tiene ningún dispositivo wearable a la venta, siendo de las pocas marcas que aun no ha apostado por su presencia. 

Si los rumores son ciertos, que ya no lo sabemos con seguridad, la compañía lanzará dos dispositivos wearables el año que viene. Además de la mencionada pulsera, parece que por fin se lanzará un reloj inteligente. A esto apuntan filtraciones recientes que hablaban de la búsqueda por parte de HTC de distintos proveedores para su fabricación.

smartphone htc

Un ‘tuit’ de @evleaks ha hecho saltar todos los rumores: HTC tiene planes para lanzar un smartwatch en febrero. Aunque todavía no se sabe nada de las especificaciones del dispositivo, parece que el diseño será circular. Esta es una de las eternas batallas, ¿Pantalla cuadrada o circular? Samsung parece que lo tiene claro y nos va a tocar esperar aun algunos meses para ver lo que decide la empresa HTC.

Por ahora, solo queda esperar a ver si en 2016 llega la HTC Grip y un nuevo smartwatch.

HTC lanzará un smartwatch en febrero
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *