HTC desvela el One Max

HTC desvela el One Max
5 (100%) 1 vote

Otro de los smartphones más rumoreados de los últimos meses, el teléfono-tableta HTC One Max, ha sido por fin presentado de manera oficial. El terminal tiene 5,9 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz y cuenta además con un lector de huella dactilar en su parte posterior.

El diseño del terminal va en la misma línea que el resto de los HTC One y tiene un grosor de 10,3 mm y un peso de 215 gramos. En parte, el grosor y peso son debidos a los altavoces BoombSound de alta potencia que equipa. En cuanto al lector de huellas, no hay mucha información al respecto, pero HTC indica que servirá para desbloquear el terminal y que incluso se podrá usar como lanzadera de hasta tres aplicaciones personalizadas en función del dedo que se utilice.

htc-one-max-2

En su interior equipa el mencionado chip Snapdragon de Qualcomm, 2 GB de RAM y estará disponible con capacidades de 16 y 32 GB de almacenamiento, aunque podrá ampliarse además mediante una ranura SD. La cámara cuenta con la misma tecnología Ultrapixel del HTC One con sensor de 4MP y lentes con apertura f72.0, aunque en este caso sin estabilización óptica como en HTC One. La batería tiene 3.300 mAh de capacidad y se podrá ampliar con una carcasa “power case” que le añade otros 1.200 mAh extra.

En lo referente al software, el HTC One Max usa la versión 4.3 de Android con una nueva versión de la interfaz Sense de HTC (versión 5.5) que permite, entre otras cosas, una mayor personalización del widget BlinkFeed.

Por supuesto, cuenta con conexión LTE (4G), Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 ac, micro USB compatible con salida de vídeo MHL y se espera que esté disponible a finales de mes, aunque de momento se desconoce el precio.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *