HTC Desire 820, un “gama media con aspiraciones” y procesador de 64 bits

HTC Desire 820, un “gama media con aspiraciones” y procesador de 64 bits
Vota este artículo

Otro de los smartphones que se rumoreaban para estas fechas, el HTC Desire 820 con procesador de Snapdragon 615, ha sido desvelado de manera oficial, y a pesar de que no es un gama alta viene con un atractivo conjunto de características, además de ser el teléfono Android más potente de 64 bits. El teléfono tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas pero con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y es de los que podríamos considerar un gama media de gran pantalla “con aspiraciones” y que puede resultar muy interesante para quien busque algo distinto a las versiones “económicas” de los buque insignia.

El exterior del Desire 820 tiene un estilo moderno y colorido y es de esos terminales que no busca esconder el plástico sino aprovecharlo para darle un tono más alegre, combinando un anillo frontal de color con una carcasa blanca y con otros detalles de color alrededor de la lente de la cámara.En cuanto al diseño parece que habrá también versiones más sobrias en un único color con tonos como rosa o azul claro y un naranja que no pasará desapercibido.

Desire-820-blanco-azul

Otro de los elementos que destaca son los altavoces frontales y el sonido “HTC Boombox” que seguro agradará a quienes les guste usar el teléfono para escuchar música sin auriculares o altavoces externos. Por otro lado, las dimensiones no son de las más reducidas para su diagonal de pantalla (y teniendo en cuenta que usa botones de interfaz en ésta). El Desire 820 mide 15,77 x 7,87 cm (es un centímetro más alto que el LG G3 que tiene también 5,5 pulgadas) aunque tiene un grosor contenido de sólo 7,74 mm.

Las cámaras del móvil también han sido cuidadas y en la posterior tenemos 13 MP acompañados de una lente F/2.2 y un flash LED, aunque e más llamativa es la frontal que alcanza los 8 MP para seducir a los adictos a los autorretratos o “selfies”. El teléfono es 4G y habrá también versiones con doble SIM aunque limitados a 3G. En el interior, además del mencionado Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos a 1,5 GHz, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD. La batería es de 2.600 mAh y HTC indica que puede tener una autonomía de hasta 22 horas en conversación 3G.

htc-desire-820.0

Como no podía ser de otra forma, el móvil usa Android 4.4 con la personalización HTC Sense y se supone que los 64 bits le darán un punto extra cuando salga la versión final de Android L que ya soporta esta arquitectura. Se espera que esté a la venta a finales de septiembre, a un precio que rondará los 329 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *