HP Envy Recline, todo en uno y tableta para tu escritorio

HP Envy Recline, todo en uno y tableta para tu escritorio
5 (100%) 2 votes

HP sigue explorando los ordenadores “todo en uno” de gran tamaño con pantalla táctil y ha anunciado una nueva familia HP Envy Recline que pueden funcionar como un ordenador normal (tienen un aspecto parecido al iMac de Apple) y se pueden reclinar para usarlos como si se tratase de una tableta gigante. Las primeras versiones de estos todo en uno táctiles no se han hecho demasiado populares ya que, a pesar de ser equipos potentes y con pantallas de buena calidad, lo cierto es que el sistema operativo no era capaz de aprovechar las posibilidades táctiles. Con las nuevas versiones de Windows 8, esto puede cambiar ya que ahora sí, los equipos son, además de ordenadores, gigantes tabletas de 23 y 27 pulgadas.

 HP Envy ReclineLos nuevos HP Envy Recline tienen una peana que los permite reclinarse hasta quedar prácticamente en horizontal y pueden colocarse al borde de la mesa de trabajo para utilizarlos de la manera más cómoda.  

Las pantallas tienen tecnología IPS con resolución Full HD (aunque parece una resolución algo escasa para el modelo de 27”) y son multi táctiles con tecnología capacitiva y 10 puntos de manejo simultáneos. En su interior cuentan con procesadores Intel Core i de última generación (Haswell) sistemas gráficos Nvidia GeForce GT con 1 GB de memoria dedicada, hasta 16 GB de RAM y disco duro tradicional o de estado sólido.

El HP Envy Recline está disponible a finales de noviembre en versión de 23” pulgadas a un precio que parte de los 1.300 euros, de este modelo se lanzará en diciembre la edición Beats Audio de 23” que tendrá un precio a partir de 1.400 euros. El modelo de HP Envy Recline TouchSmart de 27” estará disponible a finales de noviembre a un precio a partir de 1.600 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *