Llega la GoPro Hero4 Black con grabación 4K a 30 fps

Llega la GoPro Hero4 Black con grabación 4K a 30 fps
5 (100%) 3 votes

Las cámaras GoPro no son sólo las favoritas de los aficionados a los deportes de acción o la aventura, sino que también empiezan a ser muy populares entre blogueros, usuarios domésticos que las llevan en sus viajes e incluso como cámaras complementarias para producciones de publicidad o de vídeo profesional. Y ahora parece que van a ser todavía más populares, ya que se ha desvelado la nueva Hero4 cuya versión superior (edición Black) incluye un procesador el doble de rápido y es capaz de grabar películas con calidad 4K a 30 fotogramas por segundo (antes ya alcanzaba esta resolución pero se quedaba en la mitad de fotogramas). Además, la nueva GoPro Hero4 incorpora una pantalla táctil (además del panel LCD que ya tenían las anteriores versiones) que sirve para manejar el dispositivo y la convierte en una cámara mucho más convencional, ya que no tendrás que comprar la pantalla como un complemento.

gopro hero4

Además de grabar con resolución 4K a 30 fps, la GoPro Hero4 Black puede grabar en formato 2,7 K hasta 50 fotogramas, 1.440p (2K) hasta 80 fotogramas y con calidad Full HD hasta 120 fotogramas, lo que te permitirá realizar grabaciones a cámara lenta suaves y con calidad Full HD. En lo que se refiere a fotografía, la GoPro Hero4 Black puede tomar fotos de hasta 12 MP con una velocidad de ráfaga de hasta 30 fotogramas por segundo.

blackfront gopro

Por otro lado, aunque la cámara cuenta con una lente gran angular, puedes asignar tres distintos ángulos de visión, desde ultra angular hasta cerrado, lo que significa que tienes algo parecido a un zoom.

En el apartado del sonido, no hay muchos detalles aunque el fabricante afirma que se ha duplicado el rango dinámico. La cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros, tiene conexiones Bluetooth y Wi-Fi ajustes de exposición apara escenas nocturnas un modo para marcar rápidamente escenas interesantes y un inicio rápido para activar la grabación desde el reposo con una sola pulsación.

black hero 4silverback

GoPro Hero4 Silver

El modelo Silver, como es habitual tiene características menos avanzadas y no alcanza grabación 4K más que a 15 fotogramas por segundo, pero cuenta con pantalla táctil posterior.

Las fotografías son también de 12 MP con ráfagas de 30 fps y en cuanto a las calidades de grabación son de 2,7K a 30 fps, 1.440p a 48 fps, 1.080p (Full HD) a 60 fps, 960p a 100 fps, y 720p (HD) a 120 fps. El resto de características son muy similares a las del modelo Black y cuenta también con conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

De momento se desconocen los precios y se espera que el lanzamiento oficial tenga lugar el próximo 8 de octubre.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *