GoPro Hero 3+, la cámara de acción se renueva

GoPro Hero 3+, la cámara de acción se renueva
5 (100%) 1 vote

La cámara para deportes de acción más popular, la GoPro, con la que deportistas de todo el mundo graban sus escenas más espectaculares y peligrosas, acaba de renovarse con el nuevo modelo GoPro Hero 3+ que ofrece un tamaño más compacto y mejores lentes. Según el fabricante, la nueva cámara es un 20 por cien más pequeña y ligera, y ofrece una autonomía un 30 por cien superior al modelo anterior.

 gopro hero 3+La lente de la GoPro, ahora con apertura f/2.8, ha sido revisada para conseguir mejor definición, la conexión Wi-Fi es ahora más rápida (hasta 4 veces más) para una transferencia más rápida de las imágenes y películas, y tiene nuevos modos de captura para escenas con poca luz y un nuevo modo que aprovecha más el sensor y transforma las películas de formato 4:3 a 16:9.

Además de la nueva versión de la cámara, GoPro ha anunciado una nueva legión de accesorios, tanto la carcasa estanca que se suministra de serie y que permite sumergir hasta 40 metros la cámara, como los distintos soportes, la pantalla LCD externa, o las baterías adicionales.

De la nueva GoPro Hero 3+ hay dos modelos disponibles: GoPro Hero 3+ “Silver”, y la más avanzada GoPro Hero 3+ “Black edition”. El modelo Silver tiene un precio de 349 euros y puede tomar fotos de 10 MP, películas Full HD hasta 60 fotogramas o películas en calidad 720p con 120 fotogramas. El modelo superior, Black edition, se suministra de serie con el control remoto por Wi-Fi, hace fotos de 12 MP y puede grabar vídeo en más formatos y calidades: desde 4K a 15 fotogramas por segundo, pasando por 2,7K a 30 fps, 1.080p a 60 fps, 960p a 100 fps o 720p a 120 fotogramas por segundo. La edición Black es la única que incluye el modo especial para baja iluminación y el modo SuperView que transforma las películas 4:3 (el formato nativo del sensor) en películas 16:9. Este modelo tiene un precio de 449 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *