GoPro presenta la cámara Hero de entrada de gama que costará 130 dólares

GoPro presenta la cámara Hero de entrada de gama que costará 130 dólares
5 (100%) 1 vote

La sorpresa saltaba ayer cuando todo el mundo creía conocer los detalles de las nuevas Gopro Hero 4 Black y Hero 4 Silver  que se estima saldrán a la venta en no mucho. Hasta este punto todos habíamos recibido la información y era algo conocido, pero sin saber muy bien porque, ayer nos acostamos con una sorpresa para los que no quieren gastarse un dineral en una cámara deportiva de este tipo. GoPro va a sacar un modelo que pueda luchar con las gamas bajas por tan solo 130 dolares.

Esta camara se llamara Gopro Hero sin nada mas. Tiene un aspecto sobrio, sencillo, o también podríamos decir económico.

go pro hero 2014

Esta novedad ha alegrado a muchos, que veían como los modelos presentados era demasiado caros para su bolsillo. Sus especificaciones son muy básicas, tanto como su precio ya que no traerá la posibilidad de grabar en 4k como si lo harán las presentadas la pasada semana. Tendremos una resolución Full HD a 30 y 60 fotogramas. También tendrá funda de sumersión y alcanzará profundidades de en torno a 40 metros como máximo.

Como pasa con sus hermanas superiores, la nueva Hero basic podrá capturar fotografias en unos “pobres” 5 Mpx y tendrá capacidad timelapse para la toma de fotografías prolongadas en el tiempo. Como ocurre con todos los demás modelos está disponible con carga vía USB, batería interna y almacenamiento por tarjeta.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *