Google retrasa a 2014 el lanzamiento de las Google Glass

Google retrasa a 2014 el lanzamiento de las Google Glass
5 (100%) 1 vote

Según informa Computerworld, fuentes de Google han revelado que las gafas Google Glass no se lanzarán hasta 2014, corrigiendo así las anteriores previsiones que situaban el lanzamiento del producto a finales de este año. En la conferencia para desarrolladores Google I/O celebrada en mayo, se asumía como seguro el lanzamiento en 2013.

Cuando se ha preguntado a los portavoces de Google a qué se deben estos cambios, la respuesta ha sido: “siempre se están ajustando y reajustando las fechas. Lo más importante que hacemos es concentrarnos es crear un producto genial para los usuarios, sea cuál sea la fecha en que se lance”.

Para muchos analistas del mercado de tecnología, la postura de Google tiene mucho sentido, ya que hay tantas expectativas alrededor de las Google Glass, que es mas importante lanzar un buen producto que hacerlo en una fecha más próxima.

La insistencia de las fuentes de Google que en mayo afirmaban que las gafas se lanzarían en 2013 contradecían las palabras del propio Eric Schmidt, presidente de Google, que ya había comentado que al producto le faltaba un año para llegar al mercado. Schmidt explicó que habría miles de Google Glass (en modelos de pre producción) funcionando durante los meses venideros y que habría cambios en el producto basados en el feedback de los usuarios.

google glass reference

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *