Google-Fit-Tienda

Ninguno de los grandes de la tecnología quiere quedarse fuera de la nueva ola de programas y dispositivos para salud, y tras el anuncio de HealthKit y la aplicación salud de Apple, ahora es Google quien ha lanzado definitivamente su aplicación Google Fit, disponible para smartphones y relojes Android y que servirá para recopilar todos los datos relativos a nuestra actividad y salud que puedan aportar tu teléfono y otros dispositivos.

Como otras aplicaciones para salud, permite controlar tus actividades deportivas típicas como caminar, correr o montar en bicicleta y añadirlas también de manera manual, incluyendo los datos extra de complementos que utilices como pulsómetros compatibles. Del mismo modo, puedes proponerte objetivos o añadir tus datos fundamentales para que sea la aplicación la que te recomiende nuevos retos.

Google-Fit-Tienda

Además de en la aplicación para teléfonos o tabletas, puedes consultar tu información desde cualquier dispositivo en la página web de la aplicación www.google.com/fit. Por supuesto, Google ha puesto a disposición de desarrolladores el kit SDK para crear o adaptar aplicaciones compatibles con Google Fit. Google Fit es una aplicación gratuita y se puede descargar ya desde la tienda Google Play.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre