Google destaca la defensa de la igualda con una bandera gay en un Doodle

Google destaca la defensa de la igualda con una bandera gay en un Doodle
5 (100%) 2 votes

Google ha querido reclamar la igualdad entre todas las personas, sin importar su orientación sexual con la colocación de un simbólico “Doodle” en su pagina principal en todo el mundo. Si hacemos clic en el mismo, este nos llevará a la carta Olímpica por la igualdad entre las personas.

sochi bandera gay google

Esta manifestación reivindicativa se ha llevado a cabo tras las declaraciones de un responsable ruso donde se coartaban los derechos de los homosexuales y su expresión en los Juegos olímpicos celebrados en ese país. Las declaraciones de Dimitry Kozak han retumbado en muchos rincones del mundo que aun no se explican manifestaciones de este tipo en eventos de índole mundial.

La empresa americana, ha querido destacar un apartado en el que se puede leer que todas las personas que practican el deporte, deben poder hacerlo sin sufrir discriminación por cualquier razón. Es parte de espíritu olímpico, donde el respeto, el apoyo y la solidaridad son premisa principal. Esta iniciativa ha sido aplaudida por muchas personas e incluso reconocidos deportistas con distinta orientación sexual, los cuales han agradecido el gesto en distintas redes sociales.

Actualmente en Rusia, los derechos de orientación sexual no están reconocidos ni bien vistos por la comunidad en general.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *