El Galaxy Note 4 Edge llegará a España a un precio de 899 euros

El Galaxy Note 4 Edge llegará a España a un precio de 899 euros
5 (100%) 1 vote

Si eres de los que no les basta con tener el que posiblemente es el teléfono tableta con Android más potente del mercado y aspiras a tener algo todavía más exclusivo, estás de enhorabuena, porque parece que Samsung traerá a nuestro mercado el Galaxy Note 4 Edge, la versión con pantalla curvada en un lateral y que el fabricante ya señaló que era un dispositivo de concepto cuya disponibilidad estará limitada.

Cuando Samsung hizo esta afirmación, se pensó que era posible que el terminal ni siquiera llegase a Europa, pero según Sammobile el Note 4 Edge estará disponible Dinamarca el próximo 12 de diciembre y llegará posteriormente a países como Alemania, Holanda, Reino Unido, España, Luxemburgo, Suiza, Francia, Polonia, Austria o Portugal. Con lo que si, disfrutaremos de esta versión del producto coreano finalmente en nuestro país a pesar de los rumores de los últimos meses.

samsung galaxy note 4

Lo que si nos ha asustado un poco es el precio del terminal. El Note 4 Edge en nuestro país costará aproximadamente unos 899 euros (frente a los 749 que cuesta el Note 4), lo que lo convierte casi en el smartphone más caro de nuestro mercado, sólo superado por el iPhone 6 Plus en su versión de 128 GB. Así que si quieres uno, prepara la cartera.

Hace unos días, Samsung anunció que llevaría el Note Edge a Alemania si había suficiente público interesado, y en sólo tres días, más de 130.000 usuarios votaron por que el terminal llegase a su mercado (lo que no significa exactamente que lo vayan a comprar, claro).

En cualquier caso, quienes se hubiesen sentido decepcionados por la comercialización limitada del Edge pueden estar tranquilos porque el más especial de los smartphones de Samsung llegará en breve a nuestro país.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *