Esta es la FUNDA de Nintendo Switch que necesitas

La protección es uno de los aspectos mas importantes que existen tras la compra de un producto y en muchas ocasiones no le prestamos la atención necesaria. En esta ocasión te lo hemos querido poner muy fácil, mostrándote la forma de proteger tu consola con la que para nosotros es sin duda la mejor funda para Nintendo Switch del mercado. Evita arañazos y caídas indeseadas de forma sencilla y lo que es mas importante, económica.

Hay muchas fundas de Nintendo Switch, pero solo una es la mejor

Como sabéis los lectores mas veteranos, nos gusta probar y analizar distintas opciones antes de realizar una review donde contaros cual es para nosotros el mejor artículo en su categoría. Esto mismo hemos hecho para elegir la funda de la Nintendo Switch. Hemos cogido varias opciones existentes y les hemos dado el uso habitual que muchos de vosotros y vosotras haríais en vuestro día a día para ver que desgastes, que beneficios y que problemas tiene cada una de ellas. Antes de continuar y analizarla vamos a revelarte la ganadora, esta es para nosotros la mejor del mercado actual en relación a su calidad y su precio.

funda nintendo switch 1

Hemos probado cuatro modelos distintos de fundas, analizando y viendo las características existentes en cada una de ellas. Los materiales que la conforman, su usabilidad y funcionalidad, el grado de deterioro a futuro y todo ello nos ha llevado a elegir este modelo vendido en Amazon como el mejor de todos los probados. Cumple su función a la perfección y ademas permite un guardado rápido gracias a su sistema de cierre fácil interno que ahora veremos en detalle.

¿Porque esta funda y no otra?

Existen una gran cantidad de fundas en el mercado y no todas cumplen con las necesidades requeridas en la Nintendo Switch. Nos atreveríamos a decir que algunas no son ni específicas para esta consola, siendo solo adaptaciones de dudosa calidad que no cumplen con el cometido necesario al existir un hueco que no encaja al 100% con la morfología del producto. Un set que no se adapte por completo, pone en riesgo la Switch al no estar correctamente sujeta. Es fundamental impedir movimientos que puedan desembocar en roturas o golpes. En cambio, el modelo que hoy te traemos ha sido específicamente fabricado como funda para Nintendo Switch adaptándose perfectamente a su contorno y eso se nota.

Materiales y características de la mejor funda de Nintendo Switch

funda switch abierta

Tanto los materiales como las características son muy importantes. Estos aspectos serán fundamentales para un buen rendimiento y durabilidad. La funda que te traemos, esta fabricada en EVA, con un forro interior acolchado lo que le brinda una excelente rigidez exterior y un muy agradable tacto interior. En la parte exterior su acabado la hace muy resistente contra golpes, roces o desgastes propios del uso y el tono elegido para el acabado es negro.

Su cremallera es roja y en la parte interior encontramos suave tela que protege nuestra Nintendo contra arañazos y golpes. El encaje es simplemente perfecto y tiene capacidad para la Switch, 2 controles y hasta 20 juegos colocados de forma individual y correctamente sujetos. El Grip entra perfectamente y con algo de esfuerzo hemos metido el cargador, pero todo sea dicho, entra justo. En algunos casos hemos colocado la consola con algunas famosas fundas rígidas y de silicona, también ha cabido perfectamente. No existe presión de ningún tipo por parte de la tapa al cerrarse.

funda nintendo switch cerrada

El sistema de anclaje de la Switch se realiza mediante una cinta ancha de velcro totalmente ajustable. En la parte superior encontramos un compartimento para accesorios. Este apartado está separado del resto de la funda por una cremallera y una tela microperforada que nos permite ver que tenemos dentro de ella sin necesidad de abrir la cremallera.

Las dimensiones totales son: 26,5 x 13,5 x 7,5 cm

La opiniones de los compradores son la confirmación mas evidente

Uno de los puntos que también nos ha ayudado a decantarnos, ha sido la propia opinión de los compradores. En Amazon en el momento en el que redactamos esta revisión de producto existen casi 250 revisiones de compradores que ya han hecho uso de esta funda para la Nintendo Switch. De ellos un 92% le da como valoración mas de 4 estrellas de 5 posibles, y un 72% directamente le da la máxima puntuación. Cifras que no dan lugar a error. Los compradores rara vez se equivocan.

funda switch amazon

Por ponerle un pero, no nos ha gustado que el forro microperforado donde guardar los juegos es de punto bastante ancho. Esto impide en gran medida la visión de los juegos que hay dentro y si tenemos muchos, nos veremos obligados en muchos casos a ir sacándolos para saber donde está cada uno. Hubiese sido mejor un forro transparente.

Para concluir y como cierre a esta concienzuda revisión, hemos analizado otros modelos comprados en diversos ecomerce como Amazon, Aliexpress, Gearbest o Bandgood. Algunos también tienen buena calidad, aunque ciertamente no son comparables a este modelo. Si te decantas por ella esperamos que la disfrutes y esperamos con ilusión tu comentario para contarnos que te ha parecido.

Esta es la FUNDA de Nintendo Switch que necesitas
4.8 (95%) 4 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *