Fitbit Surge, la pulsera más avanzada de Fitbit llegará a un precio de 250 dólares

Fitbit Surge, la pulsera más avanzada de Fitbit llegará a un precio de 250 dólares
5 (100%) 1 vote

Si tienes algún interés en los dispositivos para salud y deporte, seguro que conoces las pulseras Fitbit, ya que son algunas de las más populares y valoradas, aunque no puede decirse que sean de las más avanzadas en lo que al hardware se refiere. Sin embargo, parece que Fitbit ha estado trabajando duramente para poner sus dispositivos al día con respecto a los nuevos relojes y pulseras inteligentes que están surgiendo, y en breve va a lanzar nuevos modelos entre los que destaca esta Fitbit Surge, a medio camino entre una pulsera para salud y deporte y un avanzado reloj inteligente con pulsómetro, GPS y una gran pantalla.

 fitbit surgeHace unos días, se filtraban imágenes de los dos nuevos modelos que preparaba Fitbit, las pulsera “Charge”(muy similar a la Fitbit Force que se retiró por problemas de alergias) y la Fitbit Charge HR (de “heart rate” o ritmo cardiaco) que incluirá el esperado pulsómetro. Sin embargo en el caso de la Fitbit Surge, las capacidades van más allá y se espera que además de pulsómetro, incorpore GPS, otro de los elementos que habitualmente precisan los aficionados a las carreras o quienes quieren controlar en detalle sus actividades deportivas. Además, como otras pulseras de este tipo podrá mostrar notificaciones del smartphone, emitir alarmas silenciosas mediante vibración o controlar la reproducción de música. Sin embargo, no parece que vaya a funcionar como manos libres como algunos relojes de Samsung.

El dispositivo podrá personalizarse con pulseras de distintos colores y se sabe poco de aspectos como la autonomía, aunque se espera que el precio ronde los 249 dólares, lo que significa que está al mismo nivel e incluso por encima de relojes como el LG G Watch o el Samsung Gear cuyos precios están por debajo de los 200 dólares.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *