Facebook actualiza Messenger con grupos y reenvío de mensajes al estilo WhatsApp

Facebook actualiza Messenger con grupos y reenvío de mensajes al estilo WhatsApp
5 (100%) 1 vote

¿Quién dice que WhatsApp no tiene todavía influencia en Facebook? Pues bien, la gran red social ha lanzado una actualización para su aplicación de mensajería para iPhone, Facebook Messenger, que incluye dos de las funciones más habituales de WhatsApp: la creación de grupos y el reenvío de mensajes.

 Messenger Facebook App storeEl nuevo Messenger de Facebook puede enviar mensajes a personas que no son tus amigos, como ya lo hacía, pero ahora al arrancarlo puedes hacer que el programa use tu número de teléfono para que otras personas puedan localizarte y puedes enviar mensajes a otras personas de tu agenda, ya que el programa te indicará quienes de tus contactos están en Messenger.

Una vez en el programa, la ventana de charlas se parece misteriosamente a la de WhatsApp y la creación de grupos es muy sencilla, ya que solo tienes que ir eligiendo entre tus contactos o incluso personas que no tienes como amigos. De este modo, puedes tener una conversación con un grupo de compañeros de trabajo, pero que en la que haya personas que no tienes entre tus amigos. Además, puedes enviar fotos y grabar tu voz, igual que en WhatsApp.

Messenger Facebook Crea grupos

La segunda nueva funcionalidad que se ha añadido es la del reenvío de imágenes o mensajes. Para utilizarla, simplemente debes pulsar y mantener para que aparezca un menú que te permite copiar, eliminar o reenviar el mensaje, incluyendo las imágenes que tenga el mensaje. Messenger permite mandar una imagen con texto, al contrario de WhatsApp, que sólo envía cada texto, archivo o imagen por separado. Y, por supuesto, al contrario de lo que sucede en WhatsApp, los mensajes de Facebook Messenger se reflejan en todos los dispositivos en los que tengas el programa o en el apartado de mensajes de Facebook en tu navegador.

Messenger-Facebook-Inicio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *