¿Es éste el Samsung Galaxy S6?

¿Es éste el Samsung Galaxy S6?
5 (100%) 2 votes

En los últimos años, ninguno de los grandes fabricantes ha conseguido mantener en secreto demasiado tiempo el diseño o características de sus terminales más importantes. Y en las últimas semanas, el que más expectación genera es el Galaxy S6 que tendría una versión edge. Samsung prácticamente ha confirmado que se presentará el próximo 1 de marzo en Barcelona.

Del Galaxy S6 ya sabemos bastantes cosas, como que habrá una versión Edge con pantalla curvada en un lateral y hasta los precios en Europa que partirán de 749 euros pero que pueden alcanzar los 1.049 en el modelo más avanzado. Sin embargo, hoy parece que tenemos incluso unas imágenes que muestran el diseño de los terminales.

s6 edge c-net-leak

La imagen ha sido enviada a CNET Korea, y muestra cinco terminales con distintas carcasas del fabricante Verus, muy popular al parecer en Corea, entre los que pueden distinguirse los dos diseños del Galaxy S6 y el Galaxy Edge. La imagen no deja ver con mucha claridad el modelo S6 “normal”, pero sí muestra con bastante claridad el Galaxy Edge que parece inspirado en el Note 4 Edge que ya se vende en España.

El Galaxy Edge parece que tendrá un bisel metálico brillante que encaja perfectamente con la línea que muestra la invitación enviada por Samsung, y lo que no puede deducirse con seguridad si el terminal está rodeado de un anillo metálico o se trata de una carcasa de tipo “unibody” que lo envuelve. Cabe recordar que los últimos rumores señalan que el Galaxy S6 tendrá el frontal y la parte trasera de cristal como los Sony Xperia. Por supuesto, en este enlace puedes ver las últimas especificaciones y prestaciones que se rumorean para los Galaxy S6.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *