Eric Schmitd, presidente de Google, te explica como “convertirte” de iOS a Android

Eric Schmitd, presidente de Google, te explica como “convertirte” de iOS a Android
5 (100%) 1 vote

Si hay algo con lo que Google disfruta es con los toques de atención a Apple. Es una empresa “joven” hecha por gente con ingenio que saben como entretenerse, ya lo vemos en muchas de sus sedes y actividades internas, donde suelen hacer fiestas. En esta ocasion han ido un paso mas allá con una publicación realizada en su red social Google+ en la que el propio CEO de la marca ha dejado una guia para aquellos que quieran “volver a la buena senda”.

Una guía gracias a la cual podemos convertir un teléfono iOS a Android”. No dudamos que esto es toda una provocación, ya que muestran un iPhone en el lado oscuro, pero esto no es todo porque el propio CEO asegura en su publicación, que lleva a cabo esa guía por que muchos de sus conocidos quieren convertirse a Android. Apple vive un momento agridulce, donde su teléfono estrella esta siendo superado en prestaciones por la saga Samsung, Motorola y el Nexus 5.

pasar de ios a android

La guía incluye las recomendaciones básicas y es bastante completa, ya que podremos disfrutar de muchas de las sincronizaciónes como son Gmail, Photos, Google Music e incluso llegar a desechar la App Store para hacerte con Google Play y su cartera de aplicaciones.

Tampoco penséis que esta guía es super exhaustiva. Es mas una provocación que da claves sobre los pasos mas genéricos cuando queremos realizar un cambio de sistema. No sabemos que hay detrás de esta historia, pero parece que la frase que en su momento Apple pronuncio, en la que asegurada que el que se compra un Mac nunca compra otro tipo de ordenadores, en este caso el CEO de Google asegura que 3 de cada 4 usuarios que prueba Android no vuelve a la manzana.

¿Tendrá respuesta esta provocación? En breve nos enteraremos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *