El equipo de OneNote de Microsoft parodia éxitos musicales para dar a conocer su software

El equipo de OneNote de Microsoft parodia éxitos musicales para dar a conocer su software
5 (100%) 2 votes

Si hay algo que está provocando la nueva era del vídeo en Internet es que no hace falta una súper producción ni grandes presupuestos para llegar al público, sino sencillamente imaginación y creatividad. Y desde luego, el equipo que desarrolla la herramienta para tomar notas multiplataforma OnNote en Microsoft, derrocha imaginación, humor y musicalidad, como demuestran algunos de los vídeos que está publicando en YouTube para promocionar su software.

 Video-OneNote-Los-MiserablesEn el vídeo de parodia de la canción “One more day” de Los miserables, el equipo de OneNote para plataforma Macintosh, puedes comprobar el buen humor, las dotes musicales y el espíritu que impregna a los creadores del software. Si acaso, lo único que puede disgustar a los responsables de marketing es que hay una apabullante presencia de ordenadores MacBook (aunque en esta unidad se justifica por ser la que desarrolla la versión para Apple).

Sin embargo, tampoco puedes perderte el último vídeo que ha publicado el equipo de OneNote parodiando el tema “Sexy and I know It” con su versión “Click it and I Note It” para celebrar la integración entre OneNote y las nuevas Surface Pro 3 de Microsoft.

Sin duda, una vez que superas el “shock” inicial, puedes comprobar querealmente es un ejercicio de buen humor y trabajo en equipo, algo que no suele sobrar en las grandes compañías, y una fórmula muy interesante para dar publicidad a los productos que a veces no cuentan con los recursos de marketing necesarios para hacerlo de una manera más convencional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *