EntresD Pro UP Box, impresión 3D más grande rápida y precisa

EntresD Pro UP Box, impresión 3D más grande rápida y precisa
5 (100%) 2 votes

La empresa española entresD, que hasta ahora comercializaba dos impresoras 3D de sobremesa para hogares o estudios de diseño, ingeniería, etc, ha anunciado un nuevo modelo, el Pro UP Box, orientada a usuarios profesionales o entusiastas que necesitan imprimir piezas más grandes, de mayor precisión y más rápido. Este nuevo modelo puede imprimir piezas de 25,5 x 20,5 x 20,5 cm, es decir, el doble de grandes que los modelos anteriores con una resolución de impresión con definición súper-fina de 0,1 mm. Además, la impresión es, según el fabricante, hasta un 30 por cien más rápida que en modelos anteriores.

 entresD-UP-BOXAdemás de una resolución más fina y precisa, y una mayor eficiencia, la Pro UP Box incluye otras características como el alineado de la plataforma totalmente automatizado con un sistema automático de calibración que no exige de intervención, así como un sistema de filtración de aire que permite respetar el entorno, minimizar el ruido y contener la emisión de gases. Por otro lado, la impresora cuenta con un diodo LED testigo de funcionamiento, que informa del estado de la impresión en curso.

entresD-UP-BOX-2

El tamaño de la máquina es 48,5 (ancho) x 52 (fondo) x 49,5 cm (alto), no requiere conocimientos de impresión 3D y se suministra con su propio software y con una bobina de material ABS para empezar a crear objetos. Este software permite la importación de archivos STL desde cualquier programa de diseño 3D, la visualización de los objetos antes de la fabricación, la transformación del modelo (mover, rotar y escalar diseños), la colocación automática o manual de soportes y modelos, así como la impresión “OneTouch” donde el software selecciona automáticamente los parámetros de impresión. Este software funciona con ordenadores con sistema operativo Windows XP, Vista, 7 y 8  y OS X.

La impresora estará disponible a partir del mes de noviembre a un precio de 1.590 euros más IVA, que incluye un año de garantía total y asistencia telefónica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *