¿Será Jolla el smartphone que todos esperamos?

¿Será Jolla el smartphone que todos esperamos?
5 (100%) 2 votes

Mucho se ha hablado en los últimos días y semanas sobre la marca Jolla y sus próximos lanzamientos. Recordemos que esta marca, nació del descontento generado tras el despido masivo de trabajadores por parte de la empresa finlandesa Nokia. Muchos de ellos, vieron entonces la oportunidad de juntarse para crear lo mismo que venían haciendo durante años, teléfonos. Desde entonces muchos se han unido a la idea para hacer del proyecto Jolla una realidad, realidad que parece cada vez mas cercana.

Nadie sabe a ciencia cierta como puede el público reaccionar a un terminal con formas parecida a los últimos Lumia, pero con una concepción y sistemas operativo novedosos. Este último punto es el que mas se alaba por parte de la nueva marca, pero los analistas ven en este punto el principal escoyo para su éxito.

Jolla-hero-2

Nadie niega a dia de hoy, que el fracaso de Nokia ha sobrevenido por la “obligación” de usar Windows Phone en la mayoría de sus dispositivos. Un sistema operativo que acabará claramente por dejar de usarse. La batalla ha sido ganada por Android e IOS. Ahora Jolla ha decidido no entrar en el mundo de Android y utilizar un innovador sistema que incluye una nueva dimensión en su manejo, los gestos.

No sabemos muy bien como afectará esto al uso del terminal, pero todos sabemos que el lanzamiento del primer smartphone de la marca esta a la vuelta de la esquina y no dudaremos en contartelo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *