El nuevo Nexus 5 y Android 4.4 en vídeo

El nuevo Nexus 5 y Android 4.4 en vídeo
5 (100%) 2 votes

Tras haberse filtrado imágenes, especificaciones, y hasta un manual de servicio del próximo súper smartphone de Google, el Nexus 5, que traerá una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 800; lo siguiente que se ha filtrado sido un vídeo en el que se ve el teléfono en acción junto con una versión de Android (4.4 KitKat) que estrenará el terminal.

En el vídeo se puede ver el aspecto externo del Nexus 5, aunque parece ser un prototipo ya que no lleva el logo en la parte posterior y se puede comprobar la fluidez del funcionamiento del terminal. Este prototipo parece va equipado con la versión KeyLimePie que es una denominación previa de Android 4.4 KitKat.

nexus smartphones

Paralelamente, el sitio web TuttoAndroid ha filtrado unas imágenes del Nexus 5 con Android 4.4 que muestran una interfaz algo distinta. Así, por ejemplo, en la pantalla de bloqueo hay un acceso directo a la cámara en la parte derecha, al estilo de iOS. Hay muchos detalles en la interfaz como los iconos más grandes, la lanzadera con acceso directo al teléfono y la cámara.

Según se informa en esta web, el funcionamiento es muy fluido y Google es mucho más sensible, sólo necesitas decir “OK Google” para hacer una búsqueda mediante voz, todo ello gracias al modo “always listening” que hace que el terminal esté siempre escuchando.

Se espera que el terminal y la nueva versión del sistema se presenten el 15 de octubre para estar disponible a la venta a partir del 30 del mismo mes.Hace algunos días ya se filtró un completo manual de servicio en el que se mostraban las especificaciones e imágenes de terminal.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *