El Nexus 5 de Google tendrá un precio de 349 dólares

El Nexus 5 de Google tendrá un precio de 349 dólares
5 (100%) 1 vote

El número de filtraciones sobre el Nexus 5, el nuevo smartphone estrella de Google, es ya tan elevado, que se empieza a pensar que se trata de una estrategia del fabricante para tener al público pendiente de su próximo teléfono. Y es que ha sido directamente la tienda de Google, Google Play, la que ha filtrado (por error, se supone) una imagen del producto con el precio de 349 dólares para el modelo de 16 GB.

Teniendo en cuenta el precio al que apareció el pasado Nexus 4, se estima que los 349 dólares se traducirán en 349 euros en nuestro mercado. El modelo superior, con 32 GB de memoria, se cree que tendrá un precio de 399 dólares. Por otro lado, también se han filtrado imágenes supuestamente oficiales del Nexus 5, a través del operador canadiense Telus que ratifican también el aspecto del terminal y la nueva versión de Android.

nexus-5 telefono

Las filtraciones sobre el nuevo teléfono de Google han ido aumentando desde que se viese una imagen de un supuesto prototipo en la presentación de Android 4.4 KitKat y saliesen a la luz las primeras pruebas de rendimiento del terminal en el sitio web de Antutu, una popular herramienta de test.

Posteriormente, se filtró un completo manual de servicio en el que podían verse las interioridades del dispositivo, que contará con hardware de altas prestaciones como pantalla de 4 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y cámara de 8 MP con estabilizador óptico.

Antes de esta imagen de la tienda de Google con el precio, una filtración en vídeo mostraba un prototipo del Nexus 5 funcionando con una versión de Android 4.4, junto con nuevas imágenes de esta versión del sistema. De este modo, quedaba ya poco por filtrarse, salvo los precios que ahora, por error,  es la propia Google quien se ha encargado de desvelar.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *