El menú de inicio volverá en la próxima versión de Windows

El menú de inicio volverá en la próxima versión de Windows
Rate this post

Una de las novedades que ha introducido Microsoft en su última revisión de Windows, 8.1, es en realidad el regreso del botón de inicio del sistema, aunque con una funcionalidad algo distinta a la de Windows 7. Sin embargo, parece que Microsoft está haciendo caso a los que piden que vuelva de verdad como el auténtico menú de inicio y no sólo en forma de botón de “home”.

La nueva versión de Windows que prepara Microsoft cuyo nombre clave es “Threshold” (umbral) no sólo traerá de vuelta el menú de inicio sino otras funcionalidades al estilo más tradicional, como la posibilidad de usar la interfaz Metro en una ventana flotante del escritorio, en lugar de tener que hacerlo obligatoriamente a pantalla completa.

Por otro lado, como es comprensible, el menú de inicio sólo se incluirá en las versiones de Windows que tienen escritorio, lo que significa que probablemente no esté en el futuro Windows RT, donde Microsoft quiere potenciar sólo la parte táctil y las apps, y mucho menos en Windows Phone.

windows 8.1 actualizaciones

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *