El LG G4 llega a España el 1 de junio a un precio de 649 euros

El LG G4 llega a España el 1 de junio a un precio de 649 euros
5 (100%) 1 vote

Aunque se presentó el pasado día 28 de abril, LG ha traído a España hoy por primera vez el LG G4 para su presentación ante los medios de tecnología, que han podido ver, en su mayoría por primera vez, en directo el nuevo terminal estrella del fabricante. Además de poder probar brevemente el terminal y examinar de primera mano características como la nueva pantalla IPS con tecnología “Quantum Dots” o nueva cámara con lente f/1.8, sensor de 16 MP, el fabricante ha confirmado los precios y la única configuración que llegará al mercado con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM.

lg g4 smartphone

Esta configuración estará disponible con acabado “normal” a un precio de 649 euros, IVA incluido, y habrá una segunda versión que incluye una carcasa acabada en piel y una carcasa normal a un precio de 699 euros. En ambos casos, la fecha de disponibilidad prevista será el próximo 1 de junio, aunque LG ha señalado que ya se puede reservar.

Entre los detalles que se han podido comprobar en este primer contacto con el producto es la notable mejora de la pantalla que es ligeramente curvada (aunque a simple vista apenas se aprecia) y tiene un nivel de saturación y, sobre todo de profundidad en los tonos oscuros, superior a su predecesor y (en un primer vistazo, al menos) a la altura de smartphones como el iPhone 6, el Galaxy S6 o el Galaxy Note 4.

Otro dato interesante es que la carcasa del G4 es extraíble fácilmente,cuenta con sistema de carga inalámbrica, y da acceso a una ranura micro SD que soporta hasta 2 TB de capacidad y a la batería de 3.000 mAh que también es reemplazable.

El smartphone se suministrará con Android 5 Lollipop con la personalización de LG. El fabricante también ha querido hacer hincapié en otras capacidades de la cámara como el disparo en formato RAW, su nuevo estabilizador óptico o el nuevo software para disparo en modo manual.

LG también ha explicado por qué ha elegido el procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808, en lugar del 810 que equipa el LG G Flex 2, justificando la decisión por el menor consumo de batería que el fabricante ha querido anteponer, antes de usar un procesador cuyo rendimiento no van a percibir la mayoría de los usuarios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *