El iPad mini Retina ya está a la venta en la web de Apple

El iPad mini Retina ya está a la venta en la web de Apple
5 (100%) 1 vote

Apple ha puesto hoy a la venta el esperado iPad mini con pantalla Retina en su tienda en Internet. La nueva tableta tiene prácticamente  las mismas características técnicas que el modelo de 9,7 pulgadas y está disponible con capacidades de 16, 32, 64 y hasta 128 GB de capacidad, algo muy inusual en esta categoría de tabletas. El precio del modelo más económico parte de los 389 euros (para el iPad con conexión Wi-Fi y 16 GB) y se eleva hasta los 779 para el modelo con Wi-Fi y datos LTE (4G) con 128 GB de capacidad.

ipad mini retina tienda apple

Los plazos de entrega que muestra a día de hoy la Apple Store son de entre 5 y 10 días, aunque durante estas semanas se ha rumoreado que, debido a la escasez de pantallas Retina de 7,9 pulgadas, Apple podría tener problemas para satisfacer la demanda inicial de iPad mini.

En cuanto a características técnicas, el iPad mini Retina es una versión reducida del modelo iPad Air de 9,7 pulgadas. Pesa 330 gramos, cuenta con procesador A7 de 64 bits, pantalla Retina con tecnología IPS y 2.048 x 1.536 píxeles de resolución, 1 GB de RAM, conexión Wi-Fi, LTE (opcional), cámara posterior de 5 MP con autoenfoque y cámara frontal con 1,2 MP.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *