Actualizado: dos días para conocer el Mi5, el nuevo buque insignia de Xiaomi

Actualizado: dos días para conocer el Mi5, el nuevo buque insignia de Xiaomi
5 (100%) 1 vote

Estamos ya a sólo dos días de conocer el “próximo bombazo” del fabricante Xiaomi, que con casi total seguridad será el rumoreado y filtrado Mi5, que se situaría como un escalón por encima del actual Mi4. Y lo último que tenemos para hacernos una idea de qué puede traer Xiaomi son las imágenes y el vídeo publicados en su perfil en Facebook que incluyen tres sugerentes frases: “tan (¿delgado?) como el papel”, “cuanto más (¿grande?) mejor”, “tan (¿sonoro?) como una campana” y “(¿dos?) mejor que uno”.

Actualización: En las últimas horas, el usuario de Twitter @Leaksfly ha publicado una imagen que podría ser del Mi5 y que indica además que, al igual que sucede con el iPhone 6, Xiaomi podría lanzar un Mi5 y un Mi5 Plus, que tendría mayor tamaño y mayor potencia.

Mi 5 montaje

Sin duda, la imagen muestra un diseño impresionante con marcos ultra delgados, tal y como sugieren también las anteriores supuestas filtraciones del nuevo terminal de Xiaomi.

Sin duda, todas estas frases se corresponden bastante bien con lo que se ha ido filtrando en las últimas semanas del Xiaomi Mi5, que se espera tenga una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución UHD en una carcasa de sólo 5,1 milímetros y hardware de la máxima potencia (posiblemente el Snapdragon 810 que ha estrenado LG en el G Flex 2). Las imágenes filtradas muestran que los marcos de la pantalla son impresionantemente delgados y, por las frases publicadas, parece que el sonido tendrá también algo especial. Igualmente, la frase “_ mejor que uno” señala que probablemente habrá como mínimo dos modelos, aunque se desconoce si se refiere a cambios estéticos o colores o si podría haber diferencias en las configuraciones o incluso en la resolución de la pantalla.

Por otro lado, el sitio web Gizmochina asegura haber obtenido imágenes tomadas con la cámara el próximo Xiaomi Mi5 que permiten hacerse una idea aproximada de su calidad. Según señala la información, los datos EXIF (la información adicional a la imagen que introducen las cámaras digitales)muestran el nombre Xiaomi Mi5 y la resolución completa es de 4.028 x 3.120 píxeles, lo que corresponde a un sensor de 13 MP (la misma resolución que el iM4).

En cuanto a la calidad, las imágenes filtradas se han hecho con bastante luz y, aunque los resultados parecen buenos, no se pueden calificar de extraordinarios frente a otros teléfonos de gama alta y faltaría comprobar cómo se comporta la cámara con poca luz o en situaciones en las que hay movimiento.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *