Dell Venue 10 7000, una tableta a medio camino entre un iPad y una Surface

Dell Venue 10 7000, una tableta a medio camino entre un iPad y una Surface
5 (100%) 2 votes

Es posible que no tengas todavía a Dell “en tu radar” como fabricante de tabletas, pero en sus últimos productos de este tipo como la Dell Venue 8 que presentó hace unos meses, la compañía está reclamando un puesto de importancia en el segmento, y más aún con el nuevo modelo convertible de 10 pulgadas que acaba de anunciar y que busca competir con el iPad Air o con las nuevas Surface 3.

La Dell Venue 10 7000 es una tableta Android de 10,5 pulgadas con un diseño que recuerda a algunos modelos de Lenovo, porque en el borde inferior el cuerpo se convierte en un cilindro que permite sujetar con más facilidad el dispositivo y que aloja parte de la electrónica, como los altavoces. Además, este cilindro sirve para acoplar mediante imanes un teclado retroiluminado mecánico y que lleva también un trackpad para usarla como un portátil.

dell 10 700

La tableta está construida en metal, pesa 598 gramos, y la pantalla tiene sólo 6,2 mm de grosor (aunque como decimos no se puede considerar ultradelgada por el cilindro que hace de base), y usa un panel OLED con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Como la Venue 8, tiene cámara 3D RealSense con 8MP y sensor de profundidad que permite, por ejemplo, que arquitectos o diseñadores puedan tomar medidas muy exactas del interior de una estancia. La nueva tableta lleva también el mismo procesador Atom Moorefield de cuatro núcleos que el modelo de 8 pulgadas, con 2 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento, ampliables con un tarjeta microSD.

La batería es de 7.000 mAh y como decíamos, los altavoces se alojan en el cilindro de la base y llevan tecnología MaxxAudio del fabricante Waves. En lo que respecta al software se suministra con Android 5 con Android for Work preinstalado, lo que permite aislar la parte de trabajo del equipo de la personal para una mayor seguridad para las empresas. El precio partirá de unos 499 dólares para el modelo con 16 GB de almacenamiento y junto con el teclado se venderá por unos 629.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *