Decathlon lanzará sus propios smartphone y tableta bajo la marca Quechua

Decathlon lanzará sus propios smartphone y tableta bajo la marca Quechua
5 (100%) 1 vote

La empresa francesa de material deportivo Decathlon está preparando el lanzamiento de su propio smartphone y su propia tableta, bajo la marca Quechua. Son muchas las marcas que están dando paso, incluyendo entre su catálogo de productos accesorios electrónicos. Para Decathlon serán los primeros dispositivos digitales y estarían orientados a deportistas y a aficionados a la aventura. Además de esta orientación deportiva, los dispositivos contarán con algún tipo de resistencia extra al agua o a las inclemencias climatológicas y estarán arropados por toda una gama de accesorios exclusivos.

El smartphone de Decathlon estará basado en Android 4.2, contará con pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, cámara de 8 MP, una autonomía de baterías de dos días, GPS, y tendrá el certificado IP54 de resistencia al polvo, la arena y las salpicaduras de agua (aunque no sumergible). El smartphone Quechua tendrá además aplicaciones exclusivas y saldrá al mercado por unos 230 euros aproximadamente, aunque aun esta por determinar.

Por su lado, la tableta Quechua estará también basada en el sistema Android, tendrá pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles, costará unos 280 euros, y será también resistente al polvo y las salpicaduras, aunque su mayor atractivo estará en la comodidad de combinar ambos aparatos con accesorios exclusivos de la marca que facilitarán el uso deportivo de ambos.

tablet decathlon

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *