Bowers & Wilkins P7, un lujo para tus oídos

Bowers & Wilkins ha anunciado los nuevos auriculares de lujo P7 que se convierten en su buque insignia por encima de los modelos P5 y P3. Los P7, de diseño circumaural (es decir que tapan por completo el oído) están fabricados en acero inoxidable y piel para conseguir la máxima durabilidad y comodidad.

Las almohadillas de los P7 incorporan un diseño con doble cavidad que les ayuda a adaptarse a los contornos de la cabeza del usuario y además, las almohadillas son intercambiables en caso de que se dañen. Esta configuración mantiene un volumen de aire consistente entre el transductor y la superficie del oído en los dos lados de la cabeza, de manera que la imagen sonora es mejorada y además el sonido es optimizado para cada oyente.

Bowers & Wilkins P7

Los transductores de los P7 son de 40 mm con diafragma de nylon amortiguado y la respuesta en frecuencias va desde los 10 Hz hasta los 20 kHz con una potencia de salida de 50 mW.

Las placas con el logotipo están hechas de aluminio pulido. La cinta soporte y las almohadillas están revestidas de piel blanda, lo que los hace más cómodos en sesiones de escucha de larga duración. El peso de los auriculares es de 290 gramos,

Según el fabricante, los P7 exhiben unas propiedades acústicas maximizadas, pero también se ha tratado de hacerlos llevaderos y portátiles, por lo que gracias a un mecanismo de plegado, que utiliza una estructura de acero inoxidable altamente duradera los P7 se pliegan como unas gafas de sol, a la vez que se suministran de serie con un estuche de transporte para mochilas y carteras.

El cable de los P7 incorpora un control remoto y micrófono diseñados para funcionar con el iPhone. Y puesto que dicho cable es tan fácil de desconectar y cambiar, los P7 son también compatibles con cualquier otro teléfono móvil y reproductor de MP3 del mercado.

Los P7 de Bowers & Wilkins estarán disponibles a partir de este mes a un precio aproximado de 400 euros.

Bowers & Wilkins P7, un lujo para tus oídos
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *