Bluboo X550, un smartphone con súper batería de 5.300 mAh

Bluboo X550, un smartphone con súper batería de 5.300 mAh
Vota este artículo

Quizá la mayoría de los usuarios nos dejamos impresionar por la potencia de proceso de los teléfonos de gama alta o sus cámaras y pantallas de alta resolución, pero a menudo, en el día a día, lo que más echamos de menos es tener un poco más de autonomía para finalizar una jornada de “abuso” de nuestro smartphone. Si a menudo te ves en esta situación, además de cargar con una batería externa, una buena idea es hacerte con un smartphone chino con súper batería como el nuevo Bluboo X550, un terminal LTE que presume fundamentalmente de una batería de nada menos que 5.300 mAh, cuando lo habitual es ver baterías de entre 2.000 y unos 3.500 mAh en los terminales de gama alta.

Bluboo X550

El smartphone se suministra con Android 5 y además de esta gran batería incluye un modo de ahorro de energía para alargar todavía más su autonomía. El diseño, al menos en las fotografía de prensa, tiene un aspecto excelente con marcos muy reducidos y un anillo exterior de metal, y en su interior equipa un procesador de cuatro núcleos y 64 bits MediaTek MT6735. 

De momento, en Europa no hay mucha oferta de este tipo de smartphones,aunque en ocasiones hemos hablado de otros similares como el Philips W6618 que también incluye una batería de 5.300 mAh y que de momento no ha salido del mercado chino. Se espera que el Bluboo X550 se suministre de serie con Android 5 y que se presente el día 18 de abril. De momento se desconocen el precio y el resto de especificaciones, así como la disponibilidad internacional, aunque no esperamos verlo en los catálogos de los operadores de nuestro territorio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *