BlackBerry hace limpieza… de ejecutivos

BlackBerry hace limpieza… de ejecutivos
5 (100%) 1 vote

El consumo de ansiolíticos debe estar en uno de sus niveles más altos en BlackBerry. Tras la inyección de capital aportada por Fairfax Financial y la salida de su CEO, Thorsten Heins, ahora han sido destituidos Kristian Tear, director de operaciones; Brian Bidulka, responsable de finanzas; y Frank Boulben responsable de márketing. La purga ha sido llevada a cabo por John Chen, ex CEO de Sybase y ahora CEO interino de BlackBerry.

Kristian Tear y Frank Boulben eran apuestas de Thorsten Heins, traídas a BlackBerry para el lanzamiento de BlackBerry 10, lo que significa que el nuevo CEO quiere moverse lo más rápido posible para recuperar el ahora decadente negocio de la empresa. Así, John Chen ha declarado en un comunicado: “BlackBerry tiene una excelente situación de tesorería y continúa, por un margen significativo, siendo el principal proveedor de soluciones de gestión de dispositivos móviles, seguras y de confianza, para empresas de todo el mundo”. “Sobre la fuerza fuerza de este núcleo, y junto con estos cambios en la gestión, voy a seguir alineando mi equipo directivo y la estructura organizativa, y a refinar la estrategia de la empresa para asegurar que ofrecemos la mejor seguridad móvil, la mejor gestión y los mejores dispositivos móviles”.

Tiempos convulsos por tanto en el seno de la compañía que pronto prescindirá de parte de su cúpula para intentar agilizar y mejorar su respuesta ante la compleja situación que se le presenta en su constante perdida de cuota de mercado actual.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *